jueves, 22 de enero de 2009

Quejas...

Espero que mis gustos musicales no sean como las manzanas... Una manzana no puedes comertela luego luego, tienes que esperar a que madure pero si te esperas demasiado se pudre...


¿Por qué mientras más "maduro" en mis gustos musicales me gustan más cosas viejas y menos cosas nuevas?

¿Por qué no podemos regresar a la epoca de la cinta magnética y los vinílos? Y ¿por qué me encuentro añorando una época que realmente no viví?


La era digital ha transformado todas las bellas artes, incluido el cine, pero no estoy seguro que esa transformación sea del todo benéfica... si ok, antes no podías tener en tu bolsillo la cantidad de discos que entran en un reproductor Mp3.... pero qué feo suena el Mp3, sí, ok, tengo un ipod de 30 gb llenó de mp3's pero por funcionalidad no por gusto... amo la sensación de escuchar un CD original... que aunque digital, sigue siendo infinitamente mejor que un Mp3.

No puedo decir que no amo a la tecnología digital, soy adicto a ella, pero... ¿nadie quiere regalarme una grabadora de cinta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú qué opinas?